¿Qué pack de PS4 debería comprar?

Estoy debatiéndome entre la edición de 1tb, que acaba de lanzarse al mercado sin ningún juego incluido, o la edición limitada de Batman Arkham Knight que contiene el juego y una PS4 plateada de 500gb de capacidad.

Como extra, ¿algún juego recomendado?

1 Respuesta

Respuesta

Yo me decantaría por comprar la de 1tb. Teniendo en cuenta la cantidad de oferta de juegos que ponen en el Store a precios reducidos, sin contar algunos que solo salen en plataforma digital. Como el nuevo ZOMBI de Uby que solo se puede comprar digital por solo 20 euros y es un juegazo... El Batman no esta mal, pero no tardaras en encontrarlo por 20 y pico de segunda mano... Y ahora mismo hay juegos que están mejor que el Batman, como por ejemplo the Withcher3...

Los 500 G, se te quedaran cortos tarde o temprano, si tienes en cuenta que el sistema ya te capa unos 150GB. Te quedas con solo 350GB. La de 1 también es la mejor opción sin duda...