Xbox one o playstation 4 cual elegir

Quiero comprarme una consola y no se cual elegir. ¿Qué me recomendáis?

3 Respuestas

Respuesta

Esa es una duda que compartes con mucha gente y es una decisión muy personal puesto que hay seguidores de ambos sistemas, en mi opinión personal me decanto por ps4, independientemente del hardware de cada una o cual de las dos es más potente, entiendo que ambos sistemas aportan un gran catalogo de juegos pero en mi opinión creo que ps4 tiene un futuro un poco más marcado que xbox one, el año que viene entra en EEUU el soporte de juegos online Gaikai en el que podrás jugar a la mayor parte del catalogo de las consolas de sony en modo streaming, en europa se hará esperar un poco más pero siempre es un aliciente, luego puedes leer artículos por internet como cual es la más vendida y las opiniones de los usuarios y sus discusiones.

Respuesta

Te aconsejo la Xbox One.., La duración de la batería de xbox one, francamente, la de ps4 me ha parecido bastante parca, un carga y juega te da para un par de días jugando a saco, en ps4 me dura unas pocas horas. Se puede cambiar el disco duro: si, se que xbox one acepta discos duros externos, pero se les nota el miedo a que la gente abra su consola a trastear y no deja cambiarlo, algo que si se hace fácilmente en ps4. La instalación de los juegos: en xbox one las instalaciones son leeentas, si es cierto que algunos juegos te dejan jugar antes de terminar de instalar, pero ni por asomo tardan lo que ps4. Mención especial por battlefield 4 que te tiras varias horas, es más, me he fijado que si vuelves a instalar el juego, se lo descarga de internet porque no oigo moverse el blu-ray... los juegos, no quería entrar en éste tema, porque es muy subjetivo, pero sinceramente, a día de hoy veo el catálogo de xbox one más completo (tampoco mucho más, ojo) y con mas géneros diferentes, pero sobre todo, tiene más juegos que me interesan, como titanfall por ejemplo, sinceramente, killzone shadow fall sera todo el portento gráfico que quieran, pero me parece que está varios peldaños por debajo que killzone 2. :) por esto creo q xbox one es mejor para escojer no lo digo porque soy xboxier ni estoy en contra de los sonier pero es la realidad.

Aunque no se si es tarde para responder esta pregunta espero que haya respondido a tiempo

Respuesta

Yo siempre fui de x-box, tuve la primera y la 360 durante muchos años, pero en esta generación me quedo con la ps4. Más que nada por que es más una consola de juegos que un sistema multimedia que es en lo que se ha convertido la nueva consola de Microsoft. Si compro una consola es para jugar, por que para lo demás ya tengo un pc.Solo es mi humilde opinión...