PlayStation 3 Network: ¿Previsto el cierre?

Me planteo comprar una PS3, mi hijo quiere jugar a Black Ops II on-line, pero me han dicho (en la tienda) que en Diciembre de 2.015 se iban a cerrar los servidores o que de alguna forma se cerraría la posibilidad de jugar on-line con la PS3.

¿Hay algo de cierto en esto?

2 respuestas

Respuesta

Información totalmente falsa, una clase de inocentada que se inventaron unos cuantos para generar pánico a los usuarios de PS, lo que cerraran definitivamente es un juego exclusivo de PS llamado Playstation home, en Europa cerró en marzo y en América cerrará en diciembre, éxitos con tu nueva consola, además recomiendo comprar la PS4 ya que la 3 dentro de 1 año tenderá a estar descontinuada

Respuesta

Lo bueno de la 3, es que el no tienes que pagar para jugar online. Además de que puedes encontrar autenticas joyas a precios de risa en las descargas digitales... Teniendo en cuenta que la ps4 no termina de arrancar y que el salto tampoco es tan notable. No es mala compra. Yo compre hace poco una de segunda mano de 160GB en 90 euros, una ganga, también tengo la ps4 y juego a las dos...