El capacitor de ventilador de techo

¿Tengo un problema olvide como estaba conectado el capacitor me ayudan?

Este tiene inversor de giro y las velocidades que están en la imagen

En la imagen pongo con exactitud los colores de cada cable

Me dicen que conecte el cable blanco con blanco y rojo con rojo pero no se si en este tipo de ventilador el capcitor va con el neutro

1 Respuesta

Respuesta

Identifique, ¿los-cables de los dos bobinas del ventilador(son 4 cables)cuales son los dos cables de mayor grosor y cuales los de-menor grosor?

El de más grosor que se puede ver, ya que los del inversor están soldados, es el cable rojo.

El marrón y el naranja que sale de la velocidades, son menos gruesos que este y ambos de mismo grosor

El condensador va conectado en serie con el bobinado de arranque (cables delgados que salen del interior del v entilador ..

El condensador muestra dos cables unicamente, al parecer no lleva neutro, es decir entrada y salidad...

Si conecte blanco con blanco y este a la vez con cable de color negro de velocidades(este circuito seria la fses .

y falteria conectar el cable rojo del capacitor,con el  cable rojo-del arranque  del  motor    .

¡Gracias! En resumen cada cable con sus respectivos colores, ¿y no habrá problema no?