¿Cómo consigo tener más cuerpo muscular en casa?

Hla, tengo 15 añs, mido 1.60m peso 45kg. Quiero tener mas masa muscular, aunque tengo tableta quiero tener mas masa en los brazos. ¿Q hago?

1 respuesta

Respuesta

Hay dos maneraras de ejercitar con ej. de fuerza, una marcar o tonificar, la otra, agrandar masa musculas, tipo fisicoculturista, esto segundo no lo recomiendo, pero cada cual elige lo que quiere. Para los primero, tonificar, marcar, o desarrollar, etc (es los mismo) por lógica, algo aumentan los músculos, pero no como en el otro sistema, para esto lo recomendado es primero control medico de rutina, explicar que se quiere hacer, si todo esta bien, y no vas al gym, al menos tendrías que tomar alguna clase con un entrenador experto en tu edad, para no hacer ejercicios. De más, o mal, luego podrás hacerlo solo, con cuidado, también hay videos y artículos para armar pesas y mancuernas caseras en internet. La dieta es normal para cualquier persona que se alimente bien, saludable, equilibrada, y justa en calorías.

¡Gracias! Pero se que es malo las pesas y no quiero. Y yo quieria que me hubirras dicho algún alimento o algún ejerció para conaseguir más masa

Las pesas no son malas, solo son malas si se usa mal, por ej. cuando se quiere abusar para tener músculos como esos de algunos de la películas, pero con mucho cuidado, se puede hacer, no se necesita pesas con mucho peso, sino hacer repeticiones, también se pueden usar algunas maquinas, o extensores de metal, y otros apartos, para agrandar más, se tiene que hacer ejercicios de fuerza muscular, el cardio por ej. si bien tonifica las piernas, no todo el cuerpo, alimento especifio para agrandar masa, no hay, solo los que hacen por ej. fisicocult., ingieren más proteína, o algún suplementos que en casi todos los casos no lo necesitan, te paso un articulo que vi sobre ejercicios sin pesas, sirve para ambos sexos, pero particularmente, no me gusta ninguno, pero quizás a vos si, hay otros, como el de apoyarse parado o acostado y hacer flexiones, etc, también hay muchos videos, puede que encuentres alguna cosa que te sea de utilidad, sds.https://deporte.uncomo.com/articulo/como-ganar-musculo-sin-pesas-44380.html