Que pintura blanca elegir para pintar todo un piso?

Tengo que pintar un apartamento, todo de color blanco y me son aproximadamente unos 130m2 de superficie. Por tanto me iría a los formatos de 15l.

He visto varias opciones de pintura y me gustaría que me aconsejarais la mejor:

Valentine Valón extra mate

Bruguer ecosense o blanco puro (Leroy Merlin)

Sino de Bruguer en formato 10l amplitude o easypaint

Jotun Majestic original

Bruguer expert mate

Titan, tengo un distribuidor al lado de casa pero no he ido a ver que gama y los precios

Tengo que pintar las dos manos en un fin de semana y necesito que quede bien. El piso es un bajo en el pirineo. Las paredes no están mal, pero hay humedad.

Me gustaría saber si vale la pena pagar un poco mas por la Valentine, Jotun o Bruguer expert y cual creéis que es mejor.

3 Respuestas

Respuesta

Valentine, Bruguer y Titan son muy buenas pinturas.

Si tienes humedad, me parece muy conveniente que imprimas una o dos capas anteriores de pintura antihumedad.

Consejos:hay muchas variedades de blanco. Si no es una vivienda muy luminosa, que sea un blanco polar.

Mi blog de decoración, si te apetece verlo, es:

Respuesta

Valon de valentine, sin lugar a dudas es de las mejores,, hidralux de titan también es buena,

Pero vamos por partes, si tienes humedades no te quedara bien pintes con lo que pintes,, asi que primero quita las humedades y después pinta,, de lo de pintarlo en un fin de semana es cosa tuya y de lo diestro que seas, y como ya te he dicho tu necesitaras que quede bien pero si no reparas las humedades esto no sucederá.

Respuesta

Lo primero que tienes que reparar es la humedad por que sino tendrás problemas con cualquier pintura que utilices, sobre marcas valon es muy buena, titan tiene varias en línea prifesional en mate el A-1 y si es satinado el A-3 todo en línea profesional muy buena calidad/precio, luego más caro pero más calidad tiene titan export y hidralux.

Sobre todo intentar quitar las humedades para que te quede bien.