¿Qué tipo de pinturas debo utilizar para hacer un dibujo artístico en fachada?

La fachada esta repintada siempre en pintura plástica blanca y quisiera hacer algún dibujo, no se que tipo de pinturas usar y que me salga económico o si hay packs de colores. Que sea resistente por ser el exterior. La fachada es rugosa o dea de llana de cemento y capas de pintura plástica.

2 respuestas

Respuesta

Pintura acrílica.

¡Gracias!

Conoces algun pack o marca que vendan?

Le tendria que dar capa de barniz o algo para proteger mas el dibujo?

No debes aplicar barniz.

Es más resistente la pintura que el barniz.

Bruguer o Valentine te pueden servir. Jotun, también

El barniz acrílico es más rígido en intemperie que la pintura. Además, se oxida amarilleando, y acaba por modificar colores.

Hidralux, como te comentan está bien en cuanto a precio. En calidad es inferior a Jotun o Valentine.

Y la calidad es, solidez del color a la luz, agarre y plasticidad frente a los cambios climáticos

Respuesta

Yo te recomiendo Hidralux de titan y puedes terminar con barniz acrílico intemperie, Bruguer tiene uno muy bueno, lo que pasa que es brillante.