Rojo Ingles

Quiero pintar la pared donde se apoya el sofá de mi salón en rojo inglés, ¿alguna sugerencia acerca de alguna marca que tenga este tono y quede bonito?

1 respuesta

Respuesta
En tiendas des pinturas y grandes superficies, Leroy merlin, Aquí, etc.., tienen una máquinas tintometricas que te realizan el color que desees y en la calidad, cantidad, que desees al instante. Tienen una carta o catálogos de colores que puedes elegir el tono deseado.
Las mejores marcas son Valentine, Titan, Bruguer, Jotun., etc.., cualquiera de ellas te puede ir bien.
Suerte y un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta, suelo utilizar bruger o titan cuando pinto porque me dan buen resultado y son unas pinturas muy cómodas porque no gotean, secan enseguida etc... pero como este color no es muy hbitual pensé que no habría en las lineas colores del mundo, etc...
Lo mejor es lo que me comentas, ir a una de estas gdes superficies y allí te dan todas las opciones. Gracias de nuevo!
Hasta otra!