Pintura blanca se queda mal

Estoy pintando las paredes de blanco y encuentro que después de dar una capa de imprimación y dos capas de pintura, las paredes no quedan uniformes, se ven los pasos del rodillo por más que intento que no queden, además la textura de la pared cambia y no queda lisa como estaba antes sino queda un poco arenosa o con más poros que antes.
Debo decir que no es la pintura más barata pero tampoco es de muy alta calidad, es marca Impact de leroy Merlin y otra marca carrefour cada una costó aproximadamente 22 euros el bote de 15L.
Quisiera saber si debo comprar una pintura mejor cual me recomendáis y si la aplico encima de la que ya he aplicado, la textura de la pared mejorará de nuevo quedando más lisa como debe ser.

1 Respuesta

Respuesta
Debes pintar con pinturas de buena calidad comos son las de las empresas Valentine, Titan, Bruguer, etc..., las pinturas de ofertas de grandes superficies a veces no son tan buenas como se desean, por eso son más baratas.
Si aplicas una pintura de buena calidad de las marcas que te he mencionado antes y además usas un rodillo grande de lana de pelo largo que dejan más capa creo que aplicando una buena capa puede quedarte liso y perfecto. Si no terminas de verlo liso y uniforme del todo entonces deberás aplicar una segunda capa.
Suerte y un saludo.