Pintura resistente al sol

Necesito pintar de un color verde carruje una puerta de garaje pero hace un año la pinte, pero al poco tiempo se queda mate debido al sol ya que le convate muchísimo durante el día además por aquí en Sevilla pega bastante. Me podrías aconsejar sobre algún truco o marca de pintuara para poder solucionar este tema.

1 respuesta

Respuesta
Mlm svp:
El tipo de pintura que te aguantará más tiempo al exterior es la del tipo poliuretano de dos componentes. Debes lijar un poco y aplicar una imprimación tipo todoterreno para aislar la pintura que tienes actualmente y aplicar dos capas de la pintura poliuretano del color que desees.
Compra pinturas de las primeras marcas, de fabricantes de confianza como son Valentine, Titan, Bruguer, etc.. estas pinturas aguantan bastante bien al exterior.
Suerte y un saludo.