Pintura para pared que más luminosidad da y más refleja la luz. Es el blanco? Cualquier blanco?

Quería saber cual es la pintura para pared (o papel u otra cosa) que más luminosidad da. No sé si es el blanco, ¿Alguna marca en especial o tipo de pintura?

3 respuestas

Respuesta

Bajo mi experiencia el color que más luminosidad y a su vez calidez da a una casa es el amarillo.

Hay que tener en cuenta que el blanco da mucha luz al reflejarla pero a veces las estancias pintadas en blanco dan sensación de frialdad, poco acogedora...

La mejor marca de pintura para mi gusto es JOTUN, yo la tengo en mi casa y no da problemas, cubre genial, etc. Es una marca profesional.

Respuesta

El color blanco es el que da más luminosidad. Podrías elegir un blanco polar. Hay otros trucos, como utilizar una iluminación artificial decorativa adecuada con leds.

Para que el ambiente no te resulte frío, puedes colocar complementos y textiles de tonos vivos o cálidos.

Puedes visitar mi blog de decoración -para aportar ideas- en:

Otro truco sería colocar espejos que potencian la sensación de amplitud y reflejan la luz.

Respuesta

El blanco Amplitudecde Bruguer es de los que más luz reflejan:

http://www.leroymerlin.es/fp/14710780/pintura-blanca-para-interior-bruguer-blanco-amplitude-mate

Si la base es dióxido de titanio, mejor aún