¿Seguiré creciendo mido 1.65 y peso 57k?

Mis abuelos son altos miden 1.80 mi papa mide 1.60 tengo 15 años de edad los cumplí hace dos semanas y estoy preocupado porque quiero seguir creciendo llegar a 1.75 o 1.80 no voy al pedriata hace casi como 5 años

Respuesta

Todavía es casi seguro que crecerás más y una recomendación que te puedo dar es jugar baloncesto. Yo empecé a jugar a los 15 y actualmente tengo 35 y mido 1.91 pruébalo y tranquilo, vas a crecer más!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Más o menos, los chicos crecen hasta los 18 las chicas hasta los 16 aunque el crecimiento completo puede durar algo más, no se puede saber, a menos de un estudio que se hace para comprobar, en los huesos de la muñeca, pero eso seria ya cuando la persona tiene el desarrollo completo, hasta cuando, no se si existe modo de saberlo, aunque hay un método algo casero, te paso un articulo, pero no se si tiene estadísticas hechas, etc, pero por si te interesa.:

https://www.healthychildren.org/Spanish/health-issues/conditions/Glands-Growth-Disorders/Paginas/Predicting-a-Childs-Adult-Height.aspx

Respuesta

Las chicas hasta los 15 - 16 pero los chicos creo que hasta los 21 crecen, tamb depende de la genética.

Un beso !