Puedo abrir procesos legales por quien atropello a mi pareja

El 08/10 sufrimos un accidente

Circulábamos en una moto ybr125

Perdimos el control debido a que se reventó un neumático y caímos sobre la ruta.

Yo pude levantarme

Pero mi pareja no porque estaba golpeado yo vi como el intentaba pararse

Tengo un testigo que vio cuando caímos el venia en sentido contrario. Y se paro a auxiliarns

En eso viene un auto y aun cuando el testigo le hacia juegos de luces y yo señas con la mano el auto lo atropella y no para

Dejándolo sin vida.

¿Qué puedo hacer?

Necesito informarme.

1 respuesta

Respuesta

Antes de nada, lamento profundamente lo sucedido.

En cuanto a su consulta, imagino que el asunto ya debe estar en manos de la policía, dado que, por desgracia, se produjo una víctima mortal. Deje que hagan su trabajo.