Hace unos días he sufrido un atropello fuera de paso de peatones

Hace un mes he sufrido un atropello y me ingreesaron estuve ocho días también me operaron de tibia y peroné llevo 15dias en revelitacion y hace tres días me llego una carta diciendome que mi caso estaba en atestados .¿Qué derechos tengo? ¿El seguro se hace cargo del se hace cargo de los gastos del hospital?

2 respuestas

Respuesta

Si cruzó fuera de un paso de peatones, el propietario de coche le podría reclamar los daños causados a su vehículo, pues es Ud. es responsable de lo ocurrido. El seguro se hará cargo de los gastos médicos, pero es posible que se los reclamen después por la vía judicial.
PD: use los pasos de cebra.

Respuesta

Soy abogado especialista en indemnizaciones.

En muchas ocasiones los atropellos a peatones fuera de pasos de cebra no son obstáculo para recibir una indemnización.

¿En qué circunstancias exactamente se produjo el atropello?.

El conductor ¿Iba pasado de velocidad? Habría que ver el atestado, ya que si hay concurrencia de culpas, le tendrán que indemnizar.

¿Intervino la policía? ¿Hay testigos?.

Tiene 6 meses para denunciar al conductor.

Si quiere estaré encantado de atenderle en mi email:

[email protected]

Sólo cobro a porcentaje de la indemnización, con cargo a resultados. No cobro si Ud. no cobra.