Juicio, importante!

Espero que puedas contestarme lo antes posible... GRACIAS.
Mi caso es el siguiente, un vecino de mi novio llama a la policía porque supuestamente mi novio está pegando a su pareja en la calle (y muy brutalmente) esto es un sábado de junio, yo estoy a esas horas en la playa con mi novio, o sea que tanto victima como agresor son otras personas... La policía deja una carta en casa de mi novio en la que pone que debe ir comisaria, allí le piden mis datos, la policía me llama por teléfono y me dicen que vaya, cuando voy, me cuentan que un vecino denunció, que cuando la policía fue no contestaba nadie dentro de la casa... Y yo declaro que no me han pegado, que estaba en la playa esa noche paseando con mi novio... Y que nunca me han pegado ni nada de eso... Días después, mi novio recibe una carta como que ha de ir a los juzgados para una declaración como testigo de una agresión (algo que ocurrió mientras él trabaja) y allí le dicen que tiene un juicio pendiente por agresión hacia mi... Le dan la carta de citación para el día 22 de este mes. Mi pregunta es ¿me va a llegar a mi una carta de citación a mi casa? La cuestión es que yo vivo con mis padres, y esto puede preocuparlos, tal y como están las cosas con la violencia hacia la mujer... Yo no he sido agredida, pero me da "cosa" que mis padres se enteren de esto... Por ello he pensado que si voy yo al juzgado antes de que llegue la carta a mi casa, si me la darán a mi, o no se...

1 respuesta

Respuesta
Yo iría al juzgado les diría que todo es un error que hablen con el famoso vecino que tu no has sido agredida que tus padres se van a preocupar por algo que es mentira y que si no se soluciona tu seras la que denuncie por falsos testimonios a ese vecino, y que consideras que es ocupar una sala del juzgado a lo tonto, que diga el vecino como ibais vestidos a que hora era etc etc etc y tenéis testigos que dicen lo contrario, caso de que sea cierto lo que me cuentas que nunca te ha pegado y que estabas en la playa, pero si tu que supuestamente eres la agredida y el que es el agresor supuestamente presentáis testigos como que a esa hora estabais en la playa, no creo que sea ningún problema, yo si se lo contaría a tus padres porque vale más que se enteren por ti de este mal entendido que por boca de los vecinos que sabes que lo hacen más grave de lo que es y también hablaría con el famoso vecino a ver por que se invento esa historia, partiendo de la base de que si no hay delito no tiene por que haber denuncia, puesto que ni a el le han pillado pegándote ni estabais allí ni tu tienes ni hematomas ni nada y si ha sido brutalmente donde están tus heridas no existen por lo tanto es una treinta y tres del vecino de tu novio que le tiene mania o envidia, no le des más vueltas
Hola, muchas gracias por la respuesta! Lo que ocurre es que eso pasó supuestamente por la noche, el vecino es un hombre de 60 años o así, y claro, puede ser un error, mi novio vive en una calle muy conflictiva... y siempre hay peleas! Denunció que me habían golpeado por todo el cuerpo y en la cara, arrastrado el pelo por la calle... cuando yo fui a comisaria cuando me llamaron, la policía me dijo que no se me veía nada (ningún golpe..) lo malo es que no hay testigos de que yo estuviese en la playa, ya que fuimos a pasear los dos... no se... ¿yendo yo al juzgado lo podré arreglar no? Y hablando con el vecino también... espero que solucione!
Muchas gracias
Vamos a ver aunque estuvieseis los dos siempre hay testigos inventados aunque sea, aun así finalizame la pregunta si no necesitas más