¿Qué Dispositivo móvil me puedo comprar de gama media?

¿E estado buscando buenos teléfonos gama alta y gama media pero no se cual escoger? Me interesan diferentes marcas como samsung, ¿Xiaomi y Huawei que no son tan caros cuales me recomiendan?

Que estén disponibles en México

3 Respuestas

Respuesta

Yo soy de Xioami al 100%, para mi es la mejor marca calidad/precio que existen. Ya el modelo dependerá que busques. Yo tengo el Xioami el más bajo de gama y te aseguro que no es para nada gama baja.

Muy bien pero me puedes decir que teléfonos de calidad precios puedo comprarme de Xiaomi?

Soy nuevo en este marca y me encantaría tener un buen móvil para un buen rango de precio

¿Me puedes decir cual es tu presupuesto? (Aunque no controlo mucho los precios de méxico pero imagino que estarán parecidos a europa en cambio)

Este modelo es uno de los mejores Tienes el modelo Xiaomi Mi5 que es el modelo PRO por $6500

Después tienes el modelo Xiaomi Mi5C que es un poco inferior pero también potente por $3900.

Y finalmente el más bajo (muy recomendable porque aun así es muy potente) el Xiaomi Redmi 4A por $2400.

A ver los precios son orientativos los he mirado por internet.

Respuesta

Yo he tenido Xiaomi y Huawei y me quedo con Xiaomi sin duda. Para el precio que tiene es de muchísima calidad.

Respuesta

En caso de que en la actualidad te sigas haciendo la misma pregunta, me gustaría poder ayudarte.

Siempre es difícil decidir que móvil comprar, pero hay algunas características que son mas importantes y deberías considerar a la hora de elegir el móvil.

Esta guía sobre los mejores móviles gama media de la actualidad de seguro te servirá, allí podrás encontrar las características y precios de cada móvil, busca el que mejor se adapte a tus necesidades.