Alguien conoce Hit Broking PLC

Quiero invertir con esta empresa de Reino Unido, se dedican a la compra de oro directamente de las minas y a su posterior venta, la rentabilidad que ofrecen es de un 8% a un 15% MENSUAL, creo que es demasiado bonito para ser verdad, ¿alguien los conoce y me puede explicar su experiencia? Trabajan con la marca comercial de Golden Investments.

1 Respuesta

Respuesta

La empresa Hit Broking PLC esta cerrada. La empresa Golden Investments es un grupo inversor que ofrece pingues beneficios a sus clientes. Incluso parece que tienen un seguro para sus clientes. Debes ser extremadamente cuidadoso cuando inviertas el dinero. Si ya es problematico cuando inviertes en España, no te quiero ni contar cuando lo haces en el extranjero. Informate hasta la saciedad antes de arriesgar un solo euro. Yo, a primera vista, no lo veo interesante porque nadie da duros a cuatro pesetas. Si sigues teniendo dudas, no dudes en contactarnos.