Dinero bloqueado en eeuu.

Soy uno de los 180.000 inversores que tenemos el dinero bloqueado en los EEUU. En una empresa panameña de inversión en Forex llamada Evolution Market Group, www.Finanzasforex.com que recibía el dinero de los inversores en las cuentas bancarias de los EE. UU.
Aunque sabemos con certeza que no es una estafa por un amigo que tenemos dentro trabajando, sabemos que el presidente no ha hecho las cosas bien, así que después de 1 año de espera y defendiéndonos los supuestamente mejores abogados de los EEUU Lewinstein, se esperaba un fallo positivo el 31 de Octubre y ahora nos dice la empresa que ha salido mal y que el problema puede tardar en solucionarse de 1 a 2 años más.
¿Entonces se puede solicitar nuestro dinero directamente a los EEUU? ¿Qué nos recomienda?

1 Respuesta

Respuesta
Dices que sabes con certeza que no es una estafa por que conoces a alguien que trabaja dentó. No voy a negarte eso, pero la información que yo tengo es todo lo contrario. Finanzas fores es una "empresa" pidamidal y no inverte el dinero realmente en el mercado forex. Si es cierto que el dinero de esta "empresa" esta retenido en USA, cosa que dudo, esto no se hace así por las buenas, si el dinero de una empresa así es retenido es primero por que existen indicios de fraude y para proteger a los inversores ese dinero se retiene. La comisión de valores de españa ya hace tiempo que informo de las malas practicas de esta empresa, situada en un paraíso fiscal fuera de toda jurisprudencia y de reglas de los mercados de valores. Cuando una persona invierte su dinero en el mercado forex, lo hace a través de un borker (o empresa) legalmente reconocida e invierte desde su propia cuenta y el dinero de las ganancias se ingresan en esa misma cuenta, es como cuando compras acciones en bolsa. Nunca te paga otro inversor de el dinero que el pone. En este caso que me comentas poco puedes hacer, si es cierto que ese dinero esta retenido tendrás que esperar a que las leyes americanas dictaminen que ocurre con el, y si no esta retenido más difícil lo tienes. No quiero desanimarte, pero esto no es una inversión realmente, sino como van a dar esos intereses tan altos y ninguna perdida, el mercado forex no funciona así. Y mucho menos solo por internet desde una página y sin mediar ningún banco ni cuenta real.
Yo te garantizo que no es una estafa pero si muchas irregularidades, lo malo que se promocionaron sin licencia en muchos países incluido los Estados Unidos.
De todas maneras ademas del Forex se sabe que invertían en programas de alto rendimiento bancario denominados program private palace (ppp), esto lo llevan bancos tipo AAA con respaldo oro y es necesario un intermediario regulado por la NFA que en el 2004 había 11 en todo el mundo y se obtienen rentabilidades de un 10% a un 20% semanal durante 40 semanas bancarias y sin ningún riesgo, esto existe hace 55 años pero no se sabia nada ya que pedían 10 millones de dolares mínimo.
La Cnmv esta desfasada en estos temas, Yo he visto sacar a un Ruso en el campeonato internacional de Forex en las Islas Vírgenes Británicas un 5998% de rentabilidad en 16 días.
Finanzas Forex tiene bloqueados 500 millones de dolares en ppp que invirtió en DWHolding entre otras cosas
Gracias,
Un saludo.