Cristal apropiado para ventana en la que incide el sol toda la tarde en verano

Antes de nada, agradecerte tu pronta respuesta, Ángel. El motivo de buscar otra solución al Planitherm 4S es que alcanza tanta temperatura en la cara interior, que la habitación ha llegado a tener hasta 30º este verano. La vivienda está en la costa de Málaga y cuando decidí cambiar todos los cierres, insistí en las necesidades que tenía cada parte de la casa, especialmente, ruido y calor. (Hay una carretera delante y un túnel de lavado de coches). Finalmente, se pusieron todos los cristales iguales porque me mostraron en la exposición el efecto del Climalit, con una lámpara interior que calentaba sólo uno de los cristales. Claro, ahora sé que si la lámpara hubiera estado 4 horas más encendida, también se habría calentado el otro cristal. Lo más importante es encontrar el cristal apropiado para este cierre en concreto, ya que no tiene persiana como los demás y estoy comprobando que no me están asesorando bien.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Yolanda, como ya hemos hablado de este tema en otra pregunta igual, descarto esta.