Son una buena opción ventanas oscilobatientes de 2 hojas con vidrio CLIMALIT 4 mm/20/PLANITETHER 6 mm.?

Quiero cambiar las ventanas de mi casa que es muy calurosa en verano pero no fría en invierno

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Mila, pues depende, y depende de dos cosas.

Por un lado, del modelo de Planitherm que te vayan a colocar, pues hay diferentes modelos, algunos de los cuales aíslan del calor del sol directo sobre ellos, y otros no.

En función de eso, el calor del sol seguirá o no pasando al interior de la estancia, pero ojo, lo hará o dejará de hacerlo durante todo el año, tanto en verano como en invierno.

Si te azota mucho el sol, y calienta mucho en verano, puede ser bueno que sea Planitherm 4S, pero ya no pasará el calor del sol en invierno dejando de calentar en esa época del año.

Sin embargo, si no azota mucho el sol directo, sería bueno que fuese Planitherm XN.

De igual modo, si quieres que siga pasando el calor del sol en invierno, deberás optar por el Planitherm XN.

El segundo punto a tratar, es que los perfiles de la ventana, sean aislantes, bien sean por ser de aluminio de rotura de puente térmico, o de pvc.