Cambio de contraventanas a ventanas de PVC

Voy a cambiar contraventanas de aluminio normal por pvc y me dan están oferta, quisiera saber si los materiales están bien o si los cristales que me indican son términos o no.

Ventana 2 Hojas abatible oscilo batiente de PVC serie thermo confort 75 con persiana termina y con colocación y refuerzos metálicos de perfil garvanizado con 5 cámaras manilla de seguridad hoppe, herrajes oscilobatientes, con 7 puntos de agarres creo que pone es que esa parte se corta un poco, el hombre me dice que los vidrios que va poner son estos vidrio cámara 24mm (4/16/4), también me los va poner de baja emisión con control solar ( es lo que no se si es termino o no ), esto ultimo es pedido por mi lo de baja emisión y control solar ya que en verano da el sol todo el día y pasamos los 30 grados

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Nora, la serie Thermia confort que vende Exlabesa como LA ELITE DEL PVC, es una serie mala de doble junta, pues una serie de las antiguas de doble junta, no debería subir de un valor Uf de 1,3, y está da un valor de 1,4, que es peor.

Muchas gracias,¿podrías decirme si estas serian buenas?

Ventana serie blue 73 de salamander con 5 cámaras, ventana oscilobatiente de dos hojas cristal climalit planitherm 4S 4/16/4 control solar persiana monoblock decorbox con aislamiento terminco interior lama termina de aluminio de 44mm, es algo más cara pero por lo que me han dicho con esos cristales términos estaría muy bien.

Gracias,

Un saludo

Es una serie de las de doble junta, pero al menos, presenta los valores de aislamiento de este tipo de series, no peores.

El vidrio, tiene los valores de aislamiento iguales que los de la thermia.

Si le añades gas argón al vidrio, te mejora otro 30% adicional.

Gracias! Joe es un lio.. ya no se si pone pvc o aluminio.. ¿sabes alguna que estuviera bien? ¿Modelo y cristal? Un saludo

De aluminio tengo esta..

Ventana practicable de dos hojas oscilo vidrio 4/18 vidrio inteligente de 4 de la serie estilo 60 rpt persiana compacta térmica

Me comentan que esta esta bien pero no se si el vidrio inteligente actúa como el cristal térmico en pvc😓😓

Gracias y perdón por la pesadez

Ninguna ventana de aluminio, va a alcanzar los valores de aislamiento de las series de pvc, y esa que te han propuesto, por supuesto, tampoco.

Los vidrios inteligentes que indicas, son vidrios bajo emisivos, al igual que los que te han presupuestado en pvc. Es decir, es el mismo vidrio, que cada uno le da su nombre. Imagina un coche al que tu llamas coche, yo automovil, y otro le llama "carro". Nombres distintos, pero no dejan de ser un coche.