¿Qué significa soñar con que se cae el edificio o con insectos?

La verdad es que estoy teniendo muchos sueños que me hacen las noches muy dificiles;

Soñé que estaba en mi departamento con mi papá y el edificio comenzaba a caerse de forma que yo caía hacia el cristal que se rompía y yo me intentaba agarrar del marco para no caerme al vacío.

Después soñé que me despertaba en mi habitación completamente llena de arañas que trepaban por todos lados y cucarachas saliendo de mi cama.

Otros sueños que tuve fueron el de que se me pudría un ojo, que mataba a alguien y me buscaban para castigarme y matarme, que salía sangre de las paredes y que alguien que yo conozco me violaba y mi cuerpo estaba lleno de cortes y sangre.

¿Qué creen que podría significar?

2 respuestas

Respuesta

Te analizo los sueños uno a uno cielo:

Soñé que estaba en mi departamento con mi papá y el edificio comenzaba a caerse de forma que yo caía hacia el cristal que se rompía y yo me intentaba agarrar del marco para no caerme al vacío.

En tu círculo familiar y afectivo se critica tu conducta. Los reproches crearán una situación de exigencias y obligaciones que dañarán tu individualidad o libertad personal. Tu situación cambiará a peor próximamente y se generará caos e inestabilidad, especialmente en el núcleo familiar y las estabilidad del hogar, como por ejemplo las finanzas.

Después soñé que me despertaba en mi habitación completamente llena de arañas que trepaban por todos lados y cucarachas saliendo de mi cama.

Se va aproximar a ti una época de suerte y éxito. Posibilidades inesperadas que te permitirían contemplar una mejora de condiciones. Además, tendrías nuevas perspectivas favorables para la realización de tus ideas y el progreso de los negocios o proyectos; es posible en ese momento recibir propuestas constructivas y promisoria que te llevarán a la esperanza y felicidad. Sin embargo, en medio de todas estas circunstancias auspiciosas, hay enemigos temibles queriendo perjudicarte de los cuales harás bien en protegerte y alejarte. Concretamente por haber cometido una indiscreción que te llevará en el futuro a trampas y engaños. Como haber contado confidencias a personas inadecuadas, por ejemplo. Además, existen malas intenciones hacia ti por parte de muchas personas y las calumnias, intrigas, sospechas, estarán a la orden del día en el momento en que progreses. También es posible que tengas ahora o próximamente pequeños problemas o bloqueos de salud.

Otros sueños que tuve fueron el de que se me pudría un ojo, que mataba a alguien y me buscaban para castigarme y matarme, que salía sangre de las paredes y que alguien que yo conozco me violaba y mi cuerpo estaba lleno de cortes y sangre.

Inquietudes y angustias se avecinan. Correrás un grave peligro; decisiones irreflexivas van a resultar perjudiciales y amenazarán con conducirte a una situación irreparable. Anuncio de innumerables motivos de contrariedad, sobre todo relacionados a la salud y las finanzas. Tu salud estará directamente involucrada y vas a pasar penosos momentos de dolor, angustia y sufrimiento. Consecuencias de acciones diversas cumplidas contra ti llegan ahora (personas que han estado mucho tiempo procurando hundirte emocional, moral y profesionalmente), y que han amenazado en particular tus intereses monetarios o laborales ahora vienen con toda su fuerza, deberás protegerte y proteger tus finanzas lo máximo posible a fin de evitar las peores consecuencias.

Respuesta

Te comento lo que siempre digo a estas preguntas, y tené en cuenta, que es solo una opinión, podes descartar o aceptar otra, conozco solo dos maneras de interpretar, que lo haga el interesado, o alguien personalmente, que sepa del tema, y conozca el contexto del que consulta, no es fácil, pero es lo que conozco al momento, cada sueño es particular al que lo sueña, no hay manual, ni nada por el estilo, algunos sueños pueden tener significado, otros no por que son una confusión de cosas del subconsciente, hechos que si pueden ser útiles, ruidos, etc.no tienes que alarmarte, pero cuando pasan estas cosas, hay sueños que esclarecen, y sueños que son premonitorios, eso se ha visto desde tiempo inmemorial, no puedo decirte nada de tus sueños, a lo lejos, pero por empezar, si tienes preocupación por esos sueños, podes si no te alimentas bien, hacerlo y hacer un control medico de rutina en cuanto puedas, hay algunas cosas que pueden influir, no me refiero a soñar, si no a tener problemas de índole que entraría en el terreno de lo paranormal, pero insisto, revista las respuestas, analiza y resuelve. Sds.