¿Qué tengo que hacer si tengo alucinaciones?

Durante casi toda mi adolescencia estuve muy deprimida, tuve ansiedad, así que siempre pasaba algunos períodos con alguna medicación. Ahora vivo sola y no me medico más. El problema es que desde hace un tiempo a veces (no siempre) escucho ruidos o voces como un susurro que se que no existen y me asustan mucho. Además estoy volviendo a estar muy ansiosa y deprimida; en la calle siempre siento que todos me miran, o siento que todos me odian. No tengo a quien pedirle ayuda y decidí dejarlo pasar porque no es algo constante. El otro día caminaba por la calle y vi a una mujer vestida de azul y con la piel completamente azul y cuando me di vuelta ya no estaba. Nunca me había pasado y la verdad estoy bastante asustada porque a medida que dejo pasar el tiempo se va haciendo más frecuente. ¿Qué me recomiendan hacer?

3 Respuestas

Respuesta

No hay mucho que pensar, tienes que ir de un medico clínico, contarle lo que te pasa, te hará un estudio, análisis, lo que considere, y de ahí, se parte, no hay otra cosa que hacer más que recurrir a la medicina, no vayas directo a sicologo, sino primero al medico general.

Respuesta

Debes ir al médico para que te haga los exámenes pertinentes porque es bastante frecuente que un desorden físico genere ese tipo de situaciones. Si descartada la parte física como causante pasarás al segundo nivel.

Respuesta
-1

Lo primero es que mejores tu alimentación para solucionar tus problemas mentales sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf