Quemazón, ardor y picor en los ojos

Desde hace un par de meses noto quemazón en los ojos, sobretodo el derecho. A veces el aire. Me. Molesta y me duele más. Siento lo mismo con gafas y con lentillas. Los ojos no se me. Han puesto rojos nunca. Hace 6 años me operaron de desprendimiento de retina del.ojo izquierdo y en el. Derecho me dieron laser en la retina. Con esto los. Ojos se me quedaron más sensibles pero nunca así como estoy ahora. Es un malestar las 24 horas del día y es muy. Muy molesto vivir así. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Es un asunto muy delicado para que uses algo casero o cosa por el estilo, o de venta libre, etc, lo mejor es ir de un oculista, si no es nada serio, tanto mejor, quizás te de algunas gotitas por si es ojo seco o sea lo que sea, pero con la vista mejor tener cuidado, quizás es un gasto, pero es tu salud, no hay otra alternativa mejor.