Conocimientos básicos para administrador de sistemas informáticos

Me llamo Juan y he estudiado un FP de Administración de Sistemas Informaticos, lo que pasa que llevo 7 años trabajando de teleoperador sin desarrollar y desconectado del mundo de Sistemas Informáticos, y mi pregunta es, que herramientas debería conocer o dominar para volver a entrar de nuevo en el mercado laboral y que es lo que más se esta demandando actualmente en el mundo informático

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es ponerte al día en los nuevos sistemas operativos orientados al server, básicamente los cambios es la forma de manegarlos puede tener 3 o 4 cosas nuevas pero básicamente es igual. Después también lo que habrá evolucionado más es el mundo de la seguridad informática a nivel de redes así que también ahí es importante.