Oportunidades en el mercado laboral

Tengo 30 años y estudie FP de Administración de Sistemas Informáticos, actualmente me encuentro trabajando de teleoperador, trabajo muy por debajo de mi cualificación profresional, ya llevo tres años trabajando en ello, en este tiempo he realizado unos cursos de sistemas linux, pero ni con esas consigo tener una oportunidad en una empresa de servicios informáticos
Me gustaría que me pudieses aconsejar sobre algo más en lo que poder prepararme para abrirme oportunidades en el sistema laboral
O si por lo contrario me puedes dar alguna otra recomendación sobre que hacer para poder encontrar un trabajo donde poder demostrar mis dotes profesionales

1 respuesta

Respuesta
1

Antes de nada, me gustaría saber unos cuantos datos:

1. Año en el que te titulaste en ese FP

2. ¿Tienes experiencia laboral en el área de Informática?

3. ¿En qué ciudad vives?

A partir de ahí intentaré orientarte.

Hola
el FP lo 2008, después del curso realize cursos online sobre los sistemas LInux

mi experiencia laboral se restringe unicamente a las practicas después del ciclo, ya que actualmente mi trabajo no requiere de mis conocimientos
vivo en la ciudad de La Coruña
Muchísimas gracias