¿El cardio hace perder glúteo?

Tengo mi rutina de hacer ejercicio de glúteos los lunes y vienes de cada semana con peso, los días lunes, miércoles y viernes salto a correr entre 30 y 45 minutos, pero me dicen que el cardio hace que el crecimiento de mis glúteos se estanquen ¿es cierto?

1 Respuesta

Respuesta

Rara afirmación, hay ejercicios que pueden desarrollar exageradamente los músculos, etc pero eso de estancar, el algo nuevo, lo único que podría pasar, es que con el cardio no disminuyas nada o no agregues nada a lo que tienes, además, el cardio es bueno por que ayuda también a los órganos internos, y no haces muchísimo cardio, solo un poco, lo necesario. Sds.

Entonces me beneficia o me afectan?

No, no haces tanto tiempo de ese ejercicio .