Megane2 150cv diesel,tuve acc y parado 6meses,empezó a marcar rev inyección y a perder potencia a veces también polución,100km h

A partir de 100km h que los alcanza con pocas revoluciones se enciende inyección, he cambiado el filtro combustible y sigue, tengo fap,¿Qué puede fallar?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes el filtro de partículas obstruido. Seguramente coges el coche para trayectos cortos o no le das un poco de caña de vez en cuando. No hace falta pasarse el limite de velocidad pero si hay que darle más revoluciones al motor(no hace falta maltratarlo).

¡Gracias! Hago trayectos de 35+35 3 o 4 veces semana,tuve el mismo filtro 3 años y estuvo parado 6 meses...ojalá sea eso!!