¿Es probable que tenga ansiedad?

Tengo 16 años y en estos días me pasa que lloro por todo, estuve teniendo problemas con una amiga y tuve que retirarme del colegio para no llorar enfrente de mis compañeros, me dolía el pecho y tenía ganas de romper todo. Al llegar a mí casa me corté a propósito, pateé las cosas de mí amiga y lloré. Era tal mí estado que tome pastillas para la depresión de mí mamá. Ahora lo veo con más claridad y no sé qué me pasó. Hacía mucho que no me pasaba, desde que empecé mí tratamiento psicológico. Me gustaría que me digan cómo evitar estos ataques.

2 respuestas

Respuesta

Pueden ser varias las causas, la sociedad hoy en día, esta bastante enredada, confundida, en otros tiempos, ya a temprana edad se trabajaba, antes de los 10 en algunos casos, ahora todo esta medio al revés, como los cuentos del mundo del revés de MEWalsh, tomala con calma, no tomes nada si no es por prescripción, si te estas tratando, sigue con el tratamiento, además, cuida tu alimentación, dormir bien, hace una rutina de ejercicios, no la que quizás tengas en el colegio si vas al secundario, si es como recuerdo, no sirve para nada, puede que cambio algo, algo acorde a tu edad, o simplemente trota, o camina, eso te hará mejor, a cuerpo y mente, trata de leer más, reflexionar más, no estar todo el día con el celu en la mano, eso hace robot a los chicos y a los grandes también, es una buena herramienta si se usa bien, si no, es como un martillo dado en la cabeza, no tienes que "meterte" con ninguna chica si no te da bolilla, todo a su tiempo, no pierdas el enfoque en vos, nadie es más que vos.

Respuesta

Somos lo que comemos, así que mejora tu nutrición, mira estos links sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf