Busco dieta para ganar masa muscular

Soy un chaval de 16 años que hace crosffit 3 días a la semana, yendo a correr antes de cada entrenamiento y en algunas ocasiones voy al gimnasio una vez a la semana, me gustaría seguir una dieta para ganar masa muscular, ya que últimamente he adelgazado.

2 respuestas

Respuesta

LA idea es bajar hidratos y aumentar grasas buenas. Así tu cuerpo quema de hidratos y grasas y no de músculo (proteína).

Aquí hay un artículo que te permitirá ver muy bien lo que te cuento:

http://www.andreulopez.com/como-bien-pero-engordo-como-bien-pero-no-gano-musculo/

Respuesta

Y, mira, si bien hay dietas que anda por ahí, y algunos pasan alguna supuesta dieta, no recomiendo nada a la distancia, una dieta tiene que ser hecha para cada persona, o no es dieta, pero tu decides Mi sugerencia es, que emplees un poquito de tiempo, y armes de a poco, tu propia dieta, son unas cuantas cosas a tener en cuenta, una de ellas son comer equilibrado, dieta sana, ingesta de calorías acorde al peso. Lo primero es aprox 55/60% de hirados, resto mitad proteína, mitad grasa, hay algunas diferencia de opinión, pero es más o menos eso el promedio. Segundo, comer sano me refiero a menos chatarra, prod. Refinados, salados, de confitería y golosinas, gaseosas etc. y más fruta verdura hortalizas, cereales integrales, frutos secos etc. Y lo obvio, no consumir calorías de más, hay mucho detalle, pero por algo se empieza. Quizás no has adelgazado tanto, vos sabrás, si no que es tu peso así, tené en cuenta que hay varias estructuras oseas, averigua la tuya, para estar seguro, si no es entrenamiento extremo, con una alimentación común no necesitas mucho más, a lo sumo, algo más de proteína que lo consigues con alimentos comunes, y para aumentar masa muscular, (es tu decisión, no lo recomiendo) se hace como sabrás, los ejercicios de diferente manera. Sds.