Tiene el presidente de la comunidad de vecinos de comunicar el cambio de un proveedor

La anterior empresa de limpieza que había la comunidad ha rescindido su contrato por desavenencias y constantes peticiones extracontractuales con la presidenta de la Comunidad. Ahora la presidenta ha contratado una nueva empresa sin consultar con los vecinos, al menos no con todos. Le he pedido información sobre la nueva empresa(presupuesto, contrato, etc) y su respuesta es que convoque yo una junta, a lo que le respondo que no soy yo quien tengo que convocar la y lo único que le estoy pidiendo es que me informe sobre esta nueva contratación.

Mi pregunta es si la presidenta está obligada a informar a los vecinos ya que no sabemos si se va a pagar más o menos que antes, ni nada.

1 Respuesta

Respuesta

La presidenta nomes quien para hacer tal cosa.

Aunque la "PRESIDENTA# lleva razón, usted puede convocar la junta si tiene el 25% de los propietarios de acuerdo, y pedir las oportunas explicaciones a la dictado... digo presidenta