¿Problemas aire acondicionado Seat Toledo?

Tengo un Seat Toledo 1.9 TDI del año 2002 el cual no le funciona el aire acondicionado. Tras leer varios post ya he comprobado todo lo que indicaban y no consigo dar con la solución.

Mi problema es el siguiente: solo sale aire caliente, nada de frío. He comprobado los fusibles y están bien, tiene carga y el compresor embraga perfectamente. Lo único es que el vehículo no baja de revoluciones como hacia antes de que se estropeara ni tampoco se escucha el típico chasquido, ésto ultimo es lo que me desconcierta puesto aunque no baja de revoluciones el compresor si embraga.

A ver si alguien me podría decir cual es el problema, si aunque el compresor embrague puede estar roto o puede ser alguna otra causa.

2 Respuestas

Respuesta

No compreza

Por lo tanto en la parte de atrás del compresor hay una junta metálica para los cilindros y se movió de lugar, hay que abrir y ponerlo en el lugar correcto.

Gracias por su respuesta, ¿es fácil de hacer? ¿Lo podría hacer yo mismo?

Gracias

Hay que sacar el compresor y tener una buena mesa y herramientas para trabajar, y se desarma solamente la parte de atrás

Respuesta

Si tiene carga como dices, tendría que acoplar el compresor(si no lo hace es porque el persostato" se que encarga de que no acople" para proteger el compresor)... en conclusión... no tendría la suficiente carga".. suerte...

El caso es que el compresor si acopla, me he asomado por debajo y cuando le doy al botón si que acopla pero no baja las revoluciones como hacoa antes. Por eso me desorienta el caso. Tiene carga, el compresor acopla pero sale aire caliente.

Gracias

Si el compresor acopla debería haber gas".. ahora al notar que no bajan las rpm".. es porque no estaría trabajando el compresor eficientemente"... debería estar el problema en el mismo"...(no comprime el gas)... hazlo revisar... suerte"