Interruptor aire acondicionado seat toledo

Tengo un Seat Toledo 1.9 año 2000 con el siguiente problema

Ayer tenia puesto el aire acondicionado y con el interruptor en la posicion 1 y 2, se enciende el compresor pero no sale aire, si cambio el interruptor a la posicion 3 y 4 sale aire pero el compresor se para.

Si me podeis dar una ayuda os lo agradecere.

1 Respuesta

Respuesta

No tienes gas, necesitas que te lo carguen

Hola Jaén gracias por tu respuesta pero gas tiene que lo he comprobado, creo sera algo más complejo. Un relé, un corto, no tengo ni idea por eso pido ayuda a los expertos.

Gracias a los que leen el mensaje.

Necesitaremos un poco más de info, en principio lo único que arranca cuando pones intentar 3 y4 es el ventilador, echando aire sin enfriar, y en intentar 1 y 2 no hace nada, avitualmente eso es la falta de carga, pero para ir descartando cosas, si enciendes el ventilador, ¿solo el ventilador en la intentar 1 y 2 funciona dicho ventilador?

Cachis el puñetero corrector, pone lo que quiere, donde pone intentar, quiero decir posicion, jiji