Especificaciones rehabilitación instalación eléctrica zonas comunes

Soy presidente de la comunidad de vecinos y me dicen que tengo q gestionar la rehabilitación del cuadro de contadores. Tengo que pedir presupuestos a electricistas. Uno de ellos me pide las especificaciones técnicas de dicha rehabilitación. ¿En dónde ha salido publicado esto? ¿Hasta cuándo tenemos tiempo? ¿Es obligatorio?

Respuesta

Efectivamente. Es muy cómodo decir que hay que hacer y no haber echo nada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ha usted quien la ha dicho que tiene que rehabilitar el cuadro de contadores

El anterior presidente

Pues socilitele toda la información que tenga, y le indica porque el no ha hecho nada