Pérdida de peso después de haber dejado dieta

Me alimentaba muy mal a base de comida un poco basura, muchos fritos, dulces, tomaba mucha copa cola, fumaba . No me encontraba nada bien, no dormía, me dolían las articulaciones debido a debido a que padezco fibromialgia, también tengo otras patologías, colon irritable, artrisis degenerativa, hígado graso . Decidí ponerme una dieta sana por mi cuenta comiendo sano, elimine todos los alimentos con azúcar, y comía carne a la plancha, pescado horneado, frutas que no contuvieran mucho azúcar, deje de fumar etc . Pesaba 71 kilos y mido 1,68cm . Baje 12 kilos de peso en apenas un mes . He dejado la dieta tan radical y sigo perdiendo peso. He de decir que soy muy nerviosa y aprensiva y lo vivo todo con mucho estrés. Me han echo un análisis de sangre y me han mejorado todos los valores, pero me sale el hígado inflamado . Me podríais aconsejar como alimentarme para recuperar algo de peso y no perjudicar mi hígado ..

¿Por qué sigo perdiendo peso?

Respuesta

Si tienes más de 17 y estruc. Mediana, el peso así, 59 estaría bien, pero si sigues perdiendo peso, con igual aporte de calorías, ya no es tema para consulta de lejos, es algo que lo debe tratar el medico en persona, una dieta no hace que se siga perdiendo peso, como el que come de más, no aumenta cuando para de comer de más, tiene que haber algo, que debe ser tratado clinicamente, aparte, lo de bajar 12 ks en un mes, si bien parece muy raro, por que aun, en el supuesto caso que una persona en general, no comiera nada, cosa que jamas recomendaría, solo podría bajar, con tu peso, unos 7 kilos, en un mes, y no 12, de modo que eso es algo insisto, que se tiene que tratar clinicamente. Sds.