Gato macho en casa

Voy a dedicarme a la cría del gato bosque de Noruega y para ello tendré el macho y la hembra en casa, tengo experiencia en gatos castrados, pero no en machos enteros que se que marcan su territorio con en mal olor que desprenden, por eso quisiera saber si al tenerlo en casa dejara su orina en muebles y tapicerías y si lo hace siempre o solo cuando la gata este en celo .

1 respuesta

Respuesta

Lo mas probable es que si tu gato marcara territorio dentro de tu casa, y los gatos machos también entran en celo lo mas probable es que cuando tu gato entre en celo maúlle y maúlle por que estará llamando a mas gatas . Para evitar que tu gato marque territorio dentro de tu casa tendrás que llevar a tu gato a donde marco territorio mostrarle su orina y regañarlo, así logre que mi gato dejara de marcar territorio pero cuando entre en celo no podrás evitar sus molestas maulladas. Ojala que te sirva mi información =)