Mi gato se orina en mi sofá

Hace unos meses (5 aproximadamente) nos mudamos de una casa a un departamento y mi gata de 9 años empezó a orinar y a veces hasta a hacer sus desechos ahí y ella nunca había hecho nada fuera del arenero o que no sea en el patio exterior, ¿por qué podría ser que se comporta así?

1 respuesta

Respuesta

Estará cabreada por el cambio de casa. Para que mejore su caracter los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). La comida procesada es basura. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf