¿Qué son las voces de mi cabeza?

Os comentó i es que hace un par de meses tengo un problema. He estado casi un año fumando cannabis, i cuando empezaba a dejarlo empezaron a pasrme cosas que no entendía como deserialización(ns si se escribe así) insomnio y otras cosas como pensamiento pesimistas de y si me estoy volviendo loco o soy esquizofrénico. ¿Llegado a este punto me lo empecé a cuestionar todo en plan lo que veo o escucho es una alucinación o no? ¿Ahora me pregunto yo tengo mi pensamiento pero aveces ai como una voz interior que me dice cosas pero hasta que punto es voz interior y hasta que punto no? ¿Otra pregunta que me hago es yo soy consciente de esta voz interior o no? Porque para mi es como un pensamiento pero no estoy seguro

No se si me he explicado del todo bien pero me haríais un favor contestándome

2 respuestas

Respuesta

Para que dejes las drogas y solucionar tus problemas mira http://www.editorialsirio.com/contenido/datos/noticias/Pueden-las-vitaminas-Sirio.pdf sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Los efectos de la droga pueden producir efectos diversos en las personas, lo mejor para mejorar tu salud, es yendo a un medico y confiarle lo que te pasa, para que te de un posible tratamiento, siendo que hay una causa probable, que son esas drogas que mencionas, ese puede ser el origen, es mejor que lo hagas, para que puedas mejorar y no recaer por si acaso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas