¿De qué manera controlo dos lámparas con un interruptor, pero a su vez una de ellas controlarla aparte?

Necesito hacer una instalación de los lámparas para patio donde ambas lámparas se enciendan desde el interior de la casa, y desde el exterior (patio) se pueda solo encender una de ellas

¿Cómo se puede lograr eso?

Respuesta

A ver PASCUALÍN, ahora te dedicas a criticar algo que hacen los otros, que es lo mismo que has estado haciendo tu desde que andas por aquí,( responder a algo que ya han contestado otros ) pero COMO NO TE ENTERAS, porque no te fijas, esta respuesta no tiene nada que ver con la otra en la que Robert puso el mismo esquema. Quien hace esta pregunta quiere saber como hacer una cosa, y en el otro post preguntan como hacer otra totalmente DIFERENTE.

Otra cosa es que el esquema que ha puesto Robert, no sirva para hacer funcionar las luces como quiere el creador del post ( desde dentro de casa encender 2 lámparas, y desde fuera solo una ). Así que ahora TIENES LA OCASIÓN de iluminarnos con tu sabiduría diciendonos como hacerlo... aunque estoy completamente seguro de que no lo harás,( no sabes rebatir nada con argumentos ) porque como dice tu firma... solo se...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tienes alguna duda, pregunta.