Regulador de intensidad luz

Estoy intentando montar una cajita que regula la intensidad de la luz en la caja del pulsador (es doble, con un pulsador y un interruptor en la misma caja). Esta caja enciende una lámpara halógena (la que estoy intentando regular) y otra normal (con el interruptor). La cajita tiene un cable gris y dos entradas (F y N). En el esquema la gris y la F van al interruptor y la N a la lámpara. Consigo que se encienda pero no que regule. ¿Cómo lo conecto? ¿Puede influir en que no funcione el que estas lámparas también se pueden encender desde otro interruptor enotra pared?

1 Respuesta

Respuesta
Primero los reguladores no regulan fluorescente ni lámparas que lleven transformadores, puesto que realmente regulan tensión esto es como en interruptor, el neutro no loconecte pues te saltara el magneto por cortocircuito conecta elgris yla fase y te funcionara ahora bien si esa luz esta conmutada no lo podre utilizar puesto que es un interruptor
La luz está conmutada, lo que pasa es que al taladrar el techo rompí un cable y ahora solo se puede encender desde el lado donde estoy poniendo el aparato. ¿Es posible que no funcione por ese motivo? ¿Qué puedo hacer? ¿Conectarlo en la caja de registros ¿Cómo?