Luces de un pasillo con dos conmutadores

Tengo dos lámpara en un pasillo con dos intruptores conmutados y quiero instalar un sensor de movimiento en el techo para que enciendan al detectar a alguien. ¿Me podríais decir como lo conecto?. Si no es mucho pedir agradecería un esquema para hacerlo.

2 respuestas

Respuesta

Dinos como quieres que funcione

¿Qué funcione solo con el detector? O ¿Qué funcione con el detector y los mecanismos?

Y más cosas ¿qué se enciendan las luces con el detector, solo de noche o a cualquier hora? ¿Tienes ya el detector? Si lo tienes, dinos el modelo, y una fotillo ayudaría mucho

Respuesta

Pero quiere sustituir uno de los interruptores por un sensor, ¿o quiere intercalar este en la instalación?...