Error F28 varias veces al día con caldera Vaillant VMW ES24

Tengo una caldera Vaillant VMW ES24 y desde hace poco, el agua caliente se apaga sola y aparece el error F28 en la pantalla. Pulsando el botón de rearme, desaparece el código de error y vuelve a funcionar el agua caliente. Pero este error me aparece 4-5 veces al día. ¿Qué me aconsejáis para solucionar este problema?

1 respuesta

Respuesta

Necesitas sustituir el intercambiador de placas, esta saturado y no desaloja la temperatura, te marca el f28 por el exceso de temperatura, y claro cuando tu la reseteas ya esta fría y vuelve a funcionar, repitiendo el problema