Caldera rs20/20 alarma 40 60 90 sale agua fría

Tengo una caldera roca Rs20/20 a la cual se le cambio recientemente el intercambiador, después de estar un rato funcionando el ACS y al graduar la temperatura en el grifo de la ducha esta deja de calentar agua apareciendo en el panel de la caldera la siguiente alarma 60 80 90, y luz roja. Una vez rearmo la caldera esta funciona correctamente hasta `pasados unos minutos que vuelve a persistir el fallo .

1 respuesta

Respuesta

El error que te da es presión insuficiente en el presostato de humos.

Sin gastar dinero, habría que comprobar si tienes obstruida la chimenea de gases; si esta bien, tienes que comprobar que el ventilador funciona, limpiarle, si aún persiste el problema, ya habrá que sustituir el presostato.

Disculpa que me equvoque al poner el código de la avería, el código que me aparece es 40 80 90

Entonces ese error indica "falta de gas en funcionamiento o fallo eléctrico", así que pueden ser varias cosas, desde la válvula de gas, el regulador de gas, o incluso la placa electrónica (cuadro de control).

Me temo que tendrá que revisarlo un técnico.

Si te tienen que cambiar alguna pieza regístrate en www.syrcalderas.com, contacta con nosotros y te haremos un descuento.