Boy a conectar la línea de Luz nueva hacia mi campo .

Quería saber si se puede colocar dos contadores en el mismo campo

3 Respuestas

Respuesta

Poner varios contadores se puede. (Igual que un edificio de viviendas)

1- Cada contador es un contrato.

2- Cada contador tendrá su propia instalación y su correspondiente proyecto.

3- Si no me equivoco, deberás tener colocado/instalado un armario para alojar los contadores que quieras.

4- La empresa eléctrica con quien contrates el servicio será la que ponga los contadores.

Si te das cuenta. En los edificios, hay contadores de viviendas, uno para zonas comunes (escalera) y otro para el ascensor. Como dicen los compañeros. La última palabra para la instalación es de la compañía de suministro o con quien tengas contratado el servicio.

Respuesta

Si, si puedes es muy fácil

Respuesta

Tendrás que hablarlo con tu compañía eléctrica. Habrá que hacer nuevi contrato.