Reclamar si la compañía eléctrica corta el suministro de las zonas comunes, ascensor y escalera.

Hace 3 días la compañía eléctrica cortó el suministro de electricidad a las zonas comunes que abarcan el ascensor, escalera y suministro de antena de televisión. Parece ser que ha sido por un impagado de la empresa de fincas propietaria del bloque y con la que tengo contratado el alquiler. El bloque está habitado completamente y todos los vecinos pagan el alquiler cada mes.

¿Puedo reclamar daños y perjuicios? ¿A quién? ¿Qué se debe hacer en este caso?

1 respuesta

Respuesta

Pueden reclamar daños y perjuicios siempre al propietario del departamento, a quien ustedes le pagan el alquiler.