Es saludable o poco saludable levantarse a tomar desayuno a las 9-¿10 am y volver a dormir?

Primero que todo agradecer a todo aquel que me de una respuesta :)!

Suelo dormir hasta tarde ( entiéndase 12:00-13:00 PM), el tema es que estoy tratando de llevar una vida relativamente saludable(gimnasio, desayuno, dieta saludable) y de algo que estoy segurísimo es que el desayuno es la comida más importante del día.. A esto nos lleva la pregunta planteada en el titulo, me encantaría si pudiesen darme las razones de por que es bueno o malo o sino una bibliografía que hable sobre el tema (nutrición-vida saludable-ejercicio).

2 respuestas

Respuesta

En este libro tienes toda la información que necesitas sobre salud sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Cada cual organiza su vida de acuerdo a su horario laboral por ej. pero seria mejor levantarse, aunque sea tan temprano, digamos 9 hs. Desayunar, luego almorzar 13 hs, no te hará daño desayunar y luego acostarte, pero no es lo mejor para organizar el día, el asunto del desayuno es el más importante, es tomado como regla general, pero no existe regla general para todo el mundo, hay personas que no desayunan más que un café y una tostada, y gozan de plena salud, otros desayunas con bistec y huevos, y también, hay diferencias, por horario, por cuestiones de salud, hasta hay casos en que no desayunar sino solo muy liviano, se recomienda en ciertos casos médicos, sobre el asunto del desayuno, hay artículos a montones, pero hay diferencia de opinión, por ej. el desayuno en el norte, es diferente al que se usa aquí, el tradicional café c leche y medialunas, o tostadas.