¿Padezco frio y calor al tiempo que puede ser?

Tengo 39 años, me hecho exámenes y todo indica que es ansiedad. Estoy yendo actualmente donde una psicóloga y tengo momentos en que creo que estoy bien y de repente vuelven ños mareos, las nauseas, el temblor en el cuerpo... Vi las respuestas de Zeus_139 y me encantaría poder contactarlo pero soy nueva en todoexpertos y aun no se bien como usarlo. Agradezco enormemente si algún profesional desea ayudarme con lo que estoy padeciendo.

1 respuesta

Respuesta

Cuando haces una pregunta, creo que se puede aun poner pregunta privada, anda al perfil del usuario que nombras, poniendo en el buscador el alias, y fíjate que hay una dirección con un @ antes, creo que tienes que poner eso, si tienes dudas, fíjate que en la ayuda de Todoexpertos ¿A quién puedo preguntar en Todoexpertos? .

Sobre tu pregunta, no es fácil determinar, hay casos en que no esta la persona ansiosa, y tiene algunos síntomas parecidos, por ej. en días fríos, en algún momento tiene calor, luego se descuida y se desabriga, y siente frio, y no hay causa de ansiedad, puede ser algo físico, difícil saberlo, aun con exámenes clínicos, a veces queda la duda, pero tené paciencia e insiste.