Cambio radio opel cd 30 con pioneer deh-2800ui y no me funciona el parrot ck 3100

Acabo de cambiar la radio de mi opel astra h, una blaupunkt cd30 con una pioneer deh-3100ui. Va todo perfecto, solo que parrot ck3100 que tenía ya instalado no comunica con la radio. Se enciende se conecta al teléfono, pero parece no comunicar con la radio. La radio cuando llega una llamada sigue como si nada. A ver si alguien puede ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Poca informacion das pero bueno, opel renault dacia tata etc, no todos tienen el cable amarillo, rojo, rosa, que coinciden con algunos radio cd y bluetooth, es decir cuando el amarillo es de memoria el rojo de encendido y apagado, y gual el rosa memoria o corte mute, el amarillo no coincide con el amarillo del radio cd, o bluetooth, igual el rojo, o el rosa, no coinciden con los aparatos, ay un juego de cables iso conector universal, que lo venden por 6€ a 10€, tienes 2 opciones, nº 1 revisar los cables ver si coinciden los cables con el radio cd y bluetooth, que estén enchufados revisar mirar si están el amarillo con amarillo, rojo con rojo, rosa con rosa etc, revisar, bien y lo siguiente tienes que coger un destornillador pequeño plano muy fino de precisión, y cambiar los cables que no coinciden, metes el destornillador por detrás y presionar los terminales tienen unas pestañas finas sacarlo y poner donde este el que coincide, opción nº2 comprar los cables co echufes, iso conector universal, como he dicho antes valen 6€ a 10€, y solucionado.

Gracias, ya lo solucioné, revise el cableado y vi que de la cajita azul del parrot salia un cable ISO completo sin conectar, lo conecté entre la radio y el cableado del coche y listo. Y me fijé que el parrot estaba conectado a la radio original con 3 cable 1 rojo que iba a la entrada ph+ uno negro que iba a la entrada ph- y uno blanco que iba al mute. Los anulé y ya está. Ahora funciona perfectamente y se escucha como ante. Gracias de todas formas.

Me alegro un saludo