Montar un manos libres parrot

Quisiera saber que materiales se necesitan aparte del manos libres para montarloy si hay un esquema de conexiones

1 Respuesta

Respuesta
Pues aunque suene a coña, necesitas también una radio... incluso sin radio también podrías. Necesitas que tu coche tenga preinstalación de radio con conectores ISO.
Es el tipo de conexiones que llevan la mayoría de los coches para conectar la radio. Consiste en dos mazos de cables terminados en una pieza con una patilla central y otra pieza con una patilla lateral.
Para instalar el Parrot, lo que haces es "puentear" ese cable. Es decir, intercalas la centralita del Parrot entre los cables que vienen del coche y los cables de la radio.
Automáticamente ya tendrías operativo el Parrot.
Si tu coche no lleva conectores ISO, yo lo llevaría al taller, porque es bastante lioso el instalarlo.