Como hacer funcionar radio cd con bateria de coche 12v 73 ah 60CA

Tengo un radio cd pioneer DEH-3100R 45wx4 y quisiera hacerlo funcionar con la bateria del coche y 6 altavoces que tengo con sus cables correspondientes, y la radio cd pioneer tambien tiene los cables con su respectivo fusible y un fusible aparte en un adaptador del positivo y negativo, y no entiendo ni tengo idea de cual cable tengo que poner en la bateria del coche, tengo el cargador de la bateria y tal.

1 Respuesta

Respuesta

Pues es fácil, positivo al cable rojo y amarillo de la radio, negro al negativo y en el otro conector están los cables de los altavoces, veras que tienen los colores por parejas, los unes a los altavoces y ya esta.

Perfecto gracias, otra cosa, y si le quitase el. ¿Adaptador de amperaje serviría igual? Es que uni el cable rojo con el amarillo al + y el negro al - y hace xispa pero no enciende la radio, abría alguna forma de poder comunicar con usted por algún tipo de app que me. Permita. ¿Mandarte fotos del invento que intento hacer funcionar? Gracias por la respuesta.

Si, funcionara igual, por muchos amperios que tenga la batería no le pasara nada, lo que lo estropea son los voltios

Aquí puedes subir imágenes

Uso el móvil para escribir aquí, por que el pc lo tengo quemado, pero bueno.. la batería pone que es de 12 v y 73 A, ¿12 voltios es lo que necesita la radio para funcionar no? Gracias

Pero no funciona tal como me dices las radios no encienden solo da un chispazo la batería y no hace nada más, un saludo

Si, son 12 voltios, los que hace falta, esa batería le va bien, podrás escuchar música durante muchas horas.

Como te digo tiene que funcionar, si no lo hace, esa radio tiene algún fallo.